jueves, 14 de febrero de 2013

Una afición casual

Llevo en esto de escribir unos cuantos (bastantes) años. Empecé en la biblioteca del colegio, por casualidad, sin pensar que a partir de entonces me metería tanto en este increíble mundo. Y la verdad, ahora es una de mis aficiones. Por eso, siempre me gusta mejorar y aprender a hacerlo mejor. Tras mucho pensarlo, he decidido publicar una historia que lleva moldeándose en mi cabeza desde hace unos meses.

Esta historia trata de ángeles y demonios, y de los prejuicios por los que han pasado a lo largo de la historia. Con esto me refiero a que siempre hemos tildado a los ángeles de buenos, y a los demonios de malos. Bueno, pues esta historia trata de romper esa regla. Esta historia empieza con dos amigos que viven en una pequeña ciudad llamada Arnet... 

Espero que disfrutéis al leerla tanto como yo lo estoy haciendo al escribirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Venganza de Pecados by Mey5Mer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://venganzadepecados.blogspot.com.es/.